Aseguradora internacional desembarcó en Puerto Norte con foco en el segmento pyme

¿Dónde abrió?

Con el ojo en las pymes, Seguros SURA inauguró una nueva oficina en Rosario, mudando sus instalaciones del Centro (San Lorenzo al 1100) a la cotizada zona de Puerto Norte. Concretamente, desembarcó en el local 106 del complejo Ciudad Cibera, ubicado en Avenida Carballo 176.

“Nuestra sucursal Rosario es clave para el despliegue estratégico del negocio de SURA en la zona litoral y las zonas de Córdoba y Buenos Aires que se relacionan por su cercanía e influencia económica”, destacó Martín Contreras, gerente regional de Zona Centro de Seguros SURA Argentina.

Desde la empresa subrayaron que, a partir de esta mudanza, buscarán brindar servicios de manera más ágil y alcanzar una presencia más significativa en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Justamente, en ese sentido, la compañía viene desarrollando Solución Integral Pyme (SIP), un programa que le permite acompañar a las empresas, no solo para protegerse de los riesgos tradicionales (financieros, de competencia, de recursos, de gestión, etc.), sino también en lo que respecta a los estratégicos.

“Gracias a los informes que nos aporta el Observatorio de Tendencias de Seguros SURA, pudimos entender que era urgente empezar a cubrir un rol que va más allá de atender los riesgos operativos del negocio”, indicó Contreras y agregó: “Esta forma de mirar el negocio lleva años en SURA y poder empezar a realizarlo ahora en Argentina no deja dudas de que vamos por buen camino”.

Cabe recalcar que, de acuerdo con la compañía, en Argentina, SURA cuenta con más de 600 empleados y 4.000 productores asesores de seguros, a partir de 14 agencias distribuidas en el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central, al tiempo que está presente en 9 países de Latinoamérica (México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Colombia).

Comentarios