Tal como había adelantado ON24, abrió ayer el primer bar Goodfellas, la marca de cerveza artesanal locataria que creó el emprendedor rosarino Mauricio Durán, un apasionado por su proyecto, que en este caso está dando un primer paso con miras a trascender fronteras provinciales y nacionales.
El bar está ubicado en Pellegrini al 1085 y posee capacidad para cerca de 400 personas, ya que cuenta con dos espacios en el interior claramente definidos, mesas exteriores, un patio interno y una soberbia terraza, que es única en este corredor gastronómico.
El local es el primero de la marca a partir de un jugado esquema de negocios que Durán cumplirá en dos etapas. En una primera instancia, el emprendedor le extendió la marca al local gastronómico. Es decir, Durán licenció a un tercero (tres socios) para explotar su marca a través de un bar, cuyos dueños fueron los que consiguieron el inmueble y buscaban este tipo de emprendimiento. En una segunda fase, juntos -Durán con los empresarios gastronómicos- se lanzarán a franquiciar la marca tanto a nivel provincial como nacional e internacional.
En diálogo con ON24, el joven emprendedor rosarino contó detalles del proyecto y de lo que tiene en mente para más adelante.
Además, dos de los socios que se la jugaron con la inversión en la primera franquicia explicaron por qué se inclinaron por Goodfellas y contaron algunas de las particularidades de la carta y las 23 canillas de cerveza artesanal que disponen, a partir de hoy, para el público general.
REDACCIÓN ON24