Sinergia Desarrollos entregó su edificio Delphinium, ubicado en Córdoba 4050, casi Avellaneda. La nueva construcción cuenta con diez pisos de altura con unidades loft, y de uno y dos dormitorios, algunas de las cuales cuentan con terraza exclusiva; además, cuenta con dos niveles de cocheras. en cuanto a los amenities, en la planta baja cuenta con quincho con parrillero, solarium y piscina en el primer piso.
En una charla con este medio, el socio gerente de la firma, Santiago Feely, ponderó las virtudes de la zona: “Es el primer proyecto que entregamos en Echesortu. Luego de realizar un estudio de mercado concluimos en que debíamos apostar por la zona”. Por otro lado, subrayó: “Vemos muchas empresas comprando terrenos en este área y que les está yendo muy bien”.
Delphinium no será el único proyecto de la firma en Echesortu; en noventa días entregarán Bidens. Según adelantó Feely, la planta baja de la torre contará con instalaciones tipo coworking con escritorios, conexión a internet e instalaciones necesarias para que cada propietario tenga un lugar de trabajo. Ambos proyectos lograron vender el 100% de sus unidades durante el proceso de construcción.
Fuera del barrio, Sinergia está desarrollando otras tres torres. En Moreno 2331, Greener. Se trata de un emprendimiento diseñado bajo premisas de sustentabilidad y ahorro energético con vistas hacia el Parque Independencia; su entrega está programada para dentro de 18 meses. En Tucumán 1961 comienza la construcción de Silicon, un smart-building de diez pisos con semipisos de dos dormitorios y exclusivos de tres. Su último lanzamiento es Point, un desarrollo de propiedad horizontal compuesto por dos torres de siete pisos distribuidos en lofts y unidades de uno y dos dormitorios.
Finalmente, Feely adelantó que para mediados de este año se lanzaría al mercado un nuevo edificio.