adidas convoca a Antonela Roccuzzo como cara de su nueva línea Optime, una colección de training enfocada en looks de entrenamiento y quien mejor que ella, una fanática de los looks sporty para protagonizarla. En su segunda campaña cómo cara de la marca, Antonela anuncia la línea de leggings a prueba de sentadillas, destinada a aquellas mujeres que solamente quieren enfocarse en su entrenamiento, sin perder tiempo pensando en la comodidad.
A lo largo de estos años, Anto se ha consolidado como referente de la moda y el training, imponiendo algunos de los mejores outfits para darle mucho estilo a las rutinas diarias, haciendo de la simpleza su marca registrada. Esta vez, la colección representa una gran parte de su lifestyle y la importancia de la actividad física en su vida diaria.
Cuando se trata de elegir sus looks, la embajadora destaca la importancia de ser ella misma y elige trabajar con marcas que se alineen con sus valores. Como madre de tres niños pequeños, nunca tiene un momento aburrido: entre llevar a los chicos a la escuela, unirse a reuniones, asistir a sesiones de fotos entre otras actividades, necesita prendas con estilos modernos pero funcionales que pueda usar de la mañana a la noche. Esa es una de las razones por lo que le encanta trabajar con marcas de ropa deportiva y athleisure como adidas: eso y su amor por el fitness.
Con más de 40 millones de seguidores en las redes sociales, Antonela hace partícipe a su comunidad de sus sesiones de entrenamiento y comparte con ellos algunas de sus rutinas favoritas para mantenerse sana y en forma. Tanto es así que incluso hasta tiene su propia playlist para entrenar y fue una de las más escuchadas por los fanáticos durante 2024. Con rutinas muy desafiantes pero divertidas, Anto entrena al menos 1:30 hs por día, seis días a la semana, y es el espacio que se ha convertido en su lugar feliz. “Entrenar es mi momento feliz, el momento para mí, y no es sólo físico, sino también mental para mi bienestar”.
Una intensa entrada en calor aeróbica, que consiste en saltar en una mini cama elástica personal (o mini tramp) seguido de un entrenamiento de fuerza con foco en squats son algunos de los ejercicios de su rutina que la convierten en una mujer fitness. “¡Te matan los squats! pero es uno de los ejercicios más efectivos Por otro lado, cardio no es lo que más disfruto hacer pero realmente es necesario sumarlo a la rutina y encontré un ejercicio divertido, ¿a quien no le gusta saltar? al ritmo de mis canciones favoritas y en un lindo ambiente: imposible pasarla mal! ”, dice Antonela Roccuzzo.
A pesar de tener una agenda excepcionalmente ocupada, la embajadora de adidas siempre encuentra tiempo y motivación para entrenar y es por eso que busca prendas que la ayuden a enfocarse en sus objetivos semanales. Antonela explica que: “Cuando pienso en el proceso de crear hábitos saludables, el ejercicio debe estar incluido. No es solamente por que me gusta estar en movimiento y sentirme activa sino porque lo necesito para sentirme bien en un aspecto general. Me ayuda mucho a poner la mente en blanco y liberar tensiones”
Con este lanzamiento y su producto estrella las calzas a prueba de squats, la marca de las tres tiras combate una problemática particular relacionada con las mujeres. A pesar de que cada vez más chicas orientan sus rutinas a entrenamiento de fuerza y enfocados en los squats, se siguen sintiendo intimidadas o cohibidas por la transparencia de sus calzas en los espacios de entrenamiento. Las calzas de la línea Optime están confeccionadas con la tecnología deportiva adimove fabric lycra y Climacool para mantenerlas cubiertas y ofrecer flexibilidad. Una alianza que demuestra cómo es fusionar estilo y funcionalidad.
Una colección que trasciende las disciplinas para convertirse en un elemento infaltable en las rutinas de gimnasio. Optime incluye una propuesta de prendas de entrenamiento tanto para hombre como para mujer, combinando colores más oscuros como negro y rojo o también tonalidades más claras como el lila.
La colección estará disponible en todo el país a partir del 10 de febrero en la app y web de adidas.