Enfans, la firma perteneciente a la esposa de Lionel Messi, lanzó su nueva temporada de moda infantil. En esta ocasión, el foco se centró en valorar los conceptos de igualdad y respeto entre los seres humanos y con la naturaleza.
La producción contó con la participación de los hijos y el sobrino de Evangelina y Martín Demichelis, quienes bajo la imponente presencia del Puente Romano, Hotel Resort de Marbella, posaron como modelos en las mejores postales de esta campaña.
“Como venimos haciendo, esta campaña está dividida en dos cápsulas, para diversificar la propuesta y poder mostrar los temas que nos interesa valorizar como empresa”, afirma Andrea Lo Menzo, responsable del departamento de Diseño de Enfans y quien articula el trabajo de Antonella y Paula Roccuzzo en la búsqueda de tendencias.
La primera de las cápsulas se denomina “Iguales en la diferencia”, y pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. En concordancia con el claim de la marca “Kids Somos Tous Iguals”, la mezcla de idiomas y nacionalidades es un valor que se hace presente en esta ocasión nuevamente.
Además, “como propuesta diferenciadora, implementamos el uso de trazos de pincel o plumón para nuestros dibujos y el uso de pigmentos y procesos semi-artesanales para el acabado de las prendas”, explica la diseñadora.