Américo en el mismo inmueble, sobre la lateral sobre el boulevard

Americo ultima detalles para su desembarco en Oroño y la zona consolida su renovación gastronómica

La heladería estrenará local con cafetería y pastelería, a metros de Mítico y a una cuadra de The Wine Bar Rosario

La reconocida marca de helados artesanales Americo Helados está a punto de inaugurar una nueva sucursal en una ubicación histórica, situada en Boulevard Oroño al 100. Los detalles finales para la apertura están siendo ultimados y los trabajos podrían estar finalizados para la semana próxima.

Esta nueva sucursal no solo ofrecerá la amplia gama de cremas heladas por las que Americo es conocido, sino que también contará con una línea de pastelería, opciones de cafetería y la posibilidad de consumir en un local de imponentes dimensiones, proporcionando así una experiencia gastronómica integral a sus clientes.

Americo Helados, fundada en 2017 en el local de Jujuy al 2100, se encuentra justo a la vuelta de la esquina de su nueva sucursal, lo que fortalece su presencia en la zona y consolida su posicionamiento en el mercado local de heladerías artesanales.

El edificio elegido para esta nueva sucursal es una casona contigua al histórico edificio que anteriormente albergaba al Bar Victoria. Hasta hace poco tiempo, el espacio era ocupado por la zapatería “Lo De Heidi“. Las obras de adecuación y renovación estuvieron a cargo del estudio de arquitectura ADC Arquitectos, reconocidos por su trabajo en el local de Americo en La Florida y en la cafetería Ruffo.

La llegada de Americo Helados a esta icónica esquina consolida la renovación de la zona. Recientemente, el bar Mítico también inauguró sus puertas en la misma área, ofreciendo una propuesta gastronómica de alta calidad que complementa la oferta de la zona con una variedad de platos que van desde la cocina americana hasta la italiana, acompañados de una amplia selección de cervezas y tragos.

Además, tal como adelantó este mismo portal, The Wine Bar Argentina confirmó su desembarco en Rosario, en Jujuy 2269, a metros del histórico inmueble, en plena zona de bares de Pichincha. Ocupará un local de alrededor de 350 metros cuadrados y con una capacidad para 250 cubiertos.

Comentarios