Américo Helados: Hoy, Funes. Mañana, Puerto Madero

La franquicia inaugura en la localidad vecina, mientras se prepara para desembarcar en Buenos Aires

Américo, la marca de helados artesanales rosarina, inaugurará su nueva sucursal en la localidad vecina de Funes. Hoy tendrá su evento de apertura en el nuevo edificio ubicado en la esquina de Irigoyen y Castelli; a partir de mañana quedará oficialmente abierta para todo el público. Como particularidad, el nuevo local tendrá un importante sector al aire libre compartido con la reconocida cervecería Peñón del Águila.

Según informaron desde la firma, la heladería funcionará de lunes a viernes desde las 17 y los sábados y domingos desde las 12. Tendrá formato de delivery y take-away, pero también se podrá consumir allí. El edificio tendrá características similares a los rosarinos, con una estética que emula la estética de las heladerías de antaño.

La operación está a cargo del conocido grupo gastronómico Efes Management Group, quienes también administran marcas como Peñón del Águila, Negroni, Johnny B. Good, Tiendas Naturales y Puente, entre otras. Según informaron, la franquicia rosarina de helados no solo se expande en la zona, sino que prepara un desembarco en Puerto Madero para mediados de enero. “Sera el inicio de un MasterPlan de expansión en barrios claves de Capital Federal”, explicaron.

Américo cuenta en Rosario con un local en Jujuy 2162. El año pasado abrió su sucursal de Paseo del Siglo, ubicada en Córdoba e Italia, en el inmueble en el que supo funcionar la marca Legacy. También trabajan en un inminente lanzamiento en La Florida.

Comentarios