La oferta de Funes y Roldán para la temporada estival es amplia y, para muchos bolsillos elevada e inalcanzable. Si bien a esta altura de enero la capacidad está sumamente ocupada, existen algunas propuestas a bajos costos con la posibilidad de, incluso, seleccionar la cantidad de días sin tener que abonar una quincena completa.
En los últimos tiempos y con un crecimiento elevado, la APP AirBnb ha adquirido una suma importante de anfitriones que ofrecen alojamientos a costos bajos y con muchas prestaciones. Desde casas en countries o alquiler de chalets en diferentes partes de la ciudad, AirBnb se transforma en una de las alternativas más económicas en alquileres temporales.
Como detallan en la plataforma, los alquileres temporales suelen ser con un mínimo de 3 o 5 días y el precio de una casa para 4 personas, con amenities básicos como (pileta, quincho, parrillero) arrancan entre los $900 y los $1000 por día.
Para aquellos que prefieren espacio con niveles de seguridad más altos y más comodidades, las casas countries tienen ofertas de comienzan en los $5000 pesos diarios.
En Rosario el panorama es totalmente diferente, más variada y surge lo que aún en ciudades como Funes y Roldán no se ve, el alquiler de habitaciones individuales y compartidas. Los precios en el micreocentro de la ciudad arrancan en los $300 (habitaciones compartidad) hasta los $2000 pesos por día en departamentos para ejecutivos con todas las comodidades.