Aldea Garden llega a Fisherton con su propuesta y un local de Américo

Esperan abrir antes de fin de año. Y apuntan a atraer un público familiar

Aldea Garden prevé llegar con su propuesta a Fisherton antes de que comience el verano. El emprendimiento gastronómico es un mix entre un bar y un paseo de comidas, pensado para captar un público familiar y complementarse con otras marcas que trabajan desde hace tiempo en la zona.

El proyecto contempla la construcción de un espacio a cielo abierto, con stands de diferentes especialidades, y para contribuir a la ambientación, todos los puestos estarán construidos con contenedores.

En tanto, desde la firma adelantaron que la capacidad total del predio se estima entre 150 y 170 comensales, dependiendo de las disposiciones sanitarias.

Ubicado en Álvarez Condarco y Schweitzer, el predio comparte el área con la conocida parrilla Picaña y la pizzería Al Volo, razón por la cual sus propietarios aclararon que no servirán productos que puedan consumirse en estos lugares.

Aldea Garden, en un principio, contará en su espacio con la reconocida heladería Américo, y así completará la propuesta con sus cremas y productos de cafetería. La cocina se enfocará mayormente en comidas rápidas, también podrá accederse a platos saludables y gourmet y, además, se servirá cerveza tirada Heineken y coctelería.

De momento, a excepción de Américo, todos los puestos de comida pertenecerán al grupo de socios detrás del emprendimiento, quienes además adelantaron que en un futuro podrían llegar asociaciones con otras firmas del rubro.

En un principio, Aldea trabajará en horario nocturno, pero la idea es cubrir todas las franjas horarias y trabajar a lo largo de toda la semana. “Somos del barrio y entendemos la coyuntura de la zona. Es un barrio familiar y apuntamos a que venga ese tipo de público”, enfatizaron sus titulares.

Comentarios