Al Fuego desembarca en Puerto Norte y ya busca personal para su nueva tienda

La conocida cadena especializada en carne abrirá su quinto local en la ciudad

Al Fuego continúa con su plan de expansión en el país y abre su quinto local en Rosario. En esta oportunidad, desembarcará en Puerto Norte. El proyecto de Grupo Lequio y de importantes empresarios rosarinos es continuar abriendo tiendas tanto en el corazón de la ciudad, como en otras localidades del país. Según pudo averiguar este medio, ya se encuentran buscando el nuevo personal que integrará el staff de la sucursal.

La oferta de la firma se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen y un estilo de atención en el que cada cliente puede elegir qué productos comprar, en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros. Las tiendas mantienen una estética cuidada y una ambientación característica.

Al Fuego cuenta con marcas como “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos  y “Cortemiglia” para todos los cortes porcinos también participando del catálogo, y el respaldo de los frigoríficos: Carnes Pampeanas, Carnes del Interior y Frigorífico Alberdi, eslabones de la cadena de valor del Grupo Lequio. El gran diferencial, explican, está en el envasado al vacío que asegura mayor vida útil, sin necesidad de congelar.

Cabe destacar que la cadena no solo apunta a Rosario, sino que espera expandirse en la zona. Por caso, ya anticiparon un inminente desembarco en la vecina localidad de Funes. Además, tiene locales en ciudad de Santa Fe, en Paraná, y espera en breve desembarcar en Buenos Aires.

En lo que respecta la búsqueda de personal para la sucursal de Puerto Norte, la firma busca fichar a un ayudante de tienda. Se exigen habilidades de atención al cliente y un apego estricto a los protocolos de la marca.

Comentarios