Del 10 al 13 de marzo, Banco Provincia desplegará en el predio ferial y autódromo de San Nicolás una nueva oferta financiera para los productores y las PyMES agropecuarias que incluye líneas de inversión para adquirir bienes de capital y promociones especiales con la Tarjeta Procampo para la compra de insumos.
Desde un mega stand climatizado, el equipo de ventas de Banco Provincia asesorará a los visitantes sobre las distintas alternativas de financiamiento que tiene a su disposición. Ahí mismo podrán completar también de manera ágil y rápida una presolicitud para la compra de maquinaria o la obtención de la Tarjeta Procampo.
Además, podrán conocer en detalle las características de las nuevas líneas del Programa RePyME, que incluye un fondeo por más de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para capital de trabajo, descuento de cheques, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas.
“El sector agroindustrial es un socio estratégico de Banco Provincia y un actor clave de la economía provincial al que seguiremos acompañando con los créditos más competitivos, como ha sido históricamente”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió que “el campo ya comenzó a motorizar la reconstrucción del entramado productivo, con más innovación y la conquista de nuevos mercados”.
La entidad tiene un vínculo histórico con el campo, al punto de haber creado en 1941 el primer préstamo del país pensado para el sector agropecuario. El financiamiento al complejo agroindustrial representa la mitad de todas las colocaciones de créditos al sector productivo.
Mateadas, juegos y cajero
La oferta de Banco Provincia en la Capital Nacional de los Agronegocios también incluirá todos los días múltiples actividades para la familia en la plaza semicubierta del stand, entre las que se destacan las clásicas mateadas a las 11 y a las 16, con la presencia de un payador. Incluso se pondrán en marcha juegos interactivos y acciones en redes sociales para que todos puedan participar.
Para Expoagro 2020 edición YPF Agro la entidad diseñó un espacio de 1900 metros cuadrados en el lote 500, ubicado sobre la avenida principal, a metros del acceso a la muestra. Se trata de un stand con fuerte presencia de madera y vegetación natural en todas sus fachadas. Además, contará con lugares semicubiertos con bancos, mesas y sombrillas.
Este año se sumará un cajero automático para que los visitantes puedan realizar todas las operaciones bancarias al igual que en una sucursal.