El presidente de la compañía para América del Sur, Luis Felli, informó que la empresa tiene “una línea completa de productos para el área agrícola y la visión mundial que tenemos es la de ser una empresa para traer soluciones para los productores. Estamos haciendo inversiones muy fuertes en ingeniería por arriba de 300.000 millones de dólares al año.
Solamente en Sudamérica, en los últimos cuatro años invertimos unos 300 millones de dólares en modernización y expansión de nuestras plantas de producción porque estamos en un período de lanzamiento de un número muy grande de productos”.
Entre 2017 y 2019 el objetivo es colocar en el mercado sudamericano más de 150 nuevos productos entre tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadores.
“Tenemos la visión que la agricultura en la región tiene un potencial de crecimiento fantástico y queremos ofrecer los mejores productos para eso”, aseguró.
En el marco de Agroactiva, Massey Ferguson realizó el lanzamiento de la nueva Serie Mundial MF 6700 los cuales son tractores potentes, modernos, y eficientes. Por otra parte, presentaron la Serie MF7200, con un diseño moderno y audaz que traduce el actual patrón internacional.
Por el lado de las pulverizadoras, la 9130 PLUS con su exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.
Entre las novedades, la marca mostró en AgroActiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF7700 con transmisión Dyna-6.