Con el objetivo de seguir ampliando su potencial en aquellas zonas en las que ya contaban con capacidad operativa pero aún no habían desembarcado con presencia comercial, durante el segundo semestre del 2018, Los Grobo Agropecuaria, concretó la apertura de 5 nuevas sucursales.
La primera de ellas, está funcionando en Daireaux desde septiembre pasado, y entre noviembre y diciembre se sumaron a la red comercial Lincoln, General Belgrano y Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires; Gualeguay en la provincia de Entre Ríos y Huinca Renanco, en Córdoba. Además, concretaron la mudanza a nuevas oficinas y galpones de insumos en puntos estratégicos para sus sucursales de Tandil, Chivilcoy y San Pedro.
Guillermo Pérez, Gerente Comercial de Los Grobo Agropecuaria, señaló: “Nuestra expectativa es que cada nueva sucursal opere como un Centro de Servicios Integrados desde cual se pueda brindar asistencia comercial, técnica, administrativa y logística a nuevos clientes y productores de la región”.
Cada una de estas nuevas sedes, está ubicada sobre corredores estratégicos favoreciendo la logística y facilitando el acceso. Todas ellas contarán con amplios depósitos para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas instalaciones y salas de reunión.
Los equipos que estarán liderando estos nuevos centros de servicios, tanto en lo comercial como en lo operativo, cuentan con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.
La perspectiva de crecimiento de la compañía desde ahora y hasta el 2022, es concretar la apertura de 4 nuevos Centros de Servicios por año en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Rios.
Fuente: Los Grobo