La Serenísima presentó el rediseño y lanzamiento de su nueva línea de leches respondiendo a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores actuales.
Así, a sus tradicionales presentaciones de leche “roja” y “verde”, suma dos nuevas opciones, con la calidad de siempre, como vos la querés.
De esta manera, se convierte en la única empresa láctea del país en ofrecer 4 variedades de leche. Además, pensando en la practicidad y fácil elección de cada una renovó sus envases, y los diferenció con 4 números y colores según su tipo.
3%, “CLÁSICA”: la leche de siempre, la del envase rojo, la “CLÁSICA”, es una opción muy completa para todos los días. Una leche rica, cremosa y nutritiva.
2%, “CLÁSICA MÁS LIVIANA”: una nueva integrante de la familia de Leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta presentación tiene un tenor graso del 2% que la vuelve más liviana que nuestra versión “Clásica”, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima. Se presenta en envase color naranja.
1%, “LIVIANA”: su tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se llama “Liviana”. Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
0%, “MENOS CALORÍAS”: en envase celeste, esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0% de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.