Presenta su experiencia en Aapresid

Ganan adeptos entre los productores que los reconocen como una tecnología disruptiva que genera más productividad.

La adopción de la tecnología Spraytec sigue creciendo a tal punto que en esta última campaña 19/20, se han tratado más de 6,5 millones de hectáreas en Argentina utilizando productos del actual portfolio. Este índice de crecimiento se refleja también a nivel mundial dado que, desde Spraytec Argentina, se asiste al desarrollo de las filiales que están operando en Australia, Honduras, Ucrania y Bolivia.

Tal como sostiene el eslogan de la empresa: “una vez siempre”, los fitoestimulantes Spraytec ganan adeptos entre los productores que los reconocen como una tecnología disruptiva que genera más productividad. Entre ellos se destacan el fitoestimulante Cubo como complemento de los fungicidas, el fitoestimulante Top Zinc Max para aplicar en estados vegetativos en soja y maíz, y Fulltec Max, el auxiliar de aplicación que optimiza la acción de herbicidas. Todas ellas son tecnologías antiestrés que fortalecen las defensas naturales de las plantas.

Mayor demanda, mayor producción:

Para dar respuesta al incremento de la demanda, la compañía ha decidido ampliar su planta de producción actualmente instalada en Roldán, Provincia de Santa Fe. La nueva estructura, que ya se empezó a construir, contará con 3.000 metros cuadrados de nave industrial, más 870 metros cuadrados para las oficinas. Además estará equipada con 3 líneas de llenado totalmente automáticas las cuales tendrán una capacidad de producción de 2 millones de litros en una primera etapa y 5 millones de litros en una segunda.

Comentarios