La Sociedad Rural de Pergamino repudia y expresa su consternación ante el brutal asalto que sufrió el pasado viernes, el expresidente de Coninagro, Carlos Garetto, junto con su familia en su casa de la localidad cordobesa de Leones.
Al mismo tiempo solicita que las autoridades correspondientes trabajen para esclarecer de forma urgente este hecho de violencia extrema en el que estuvo involucrada esta, tras ser atacada por un grupo comando de delincuentes; en el que tanto él como su esposa e hijos de 6 y 8 años, fueron amenazados y golpeados.
“Pedimos que los responsables sean detenidos y que la Justicia ordene cumplir con las penalidades correspondientes. No podemos permitir que más ciudadanos sufran la inseguridad, que crece de manera alarmante en el interior, cada vez con más violencia, afectando el normal funcionamiento de las comunidades y familias” remarcaron desde la Institución.
“Este tipo de hechos toma repercusión por tratarse de una persona publica pero lo sufren miles de anónimos argentinos, antes era en las grandes ciudades y hoy vemos con tristeza que se vuelven frecuentes en nuestro interior también”.