La tradicional firma de Bell Ville, Mainero, es una de las firmas que se prepara con mucho entusiasmo para participar de AgroActiva. Su gerente general Ramón Landrein, se manifestó con mucho optimismo. “Si bien hay expectativas positivas y mejores ánimos en el sector, nos preocupan la situación climáticas. Si los productores logran superar este inconvenientes creemos que el contexto ayudará a que se puedan hacer buenas inversiones en la muestra”, destacó Landrein en ocasión de realizase el sorteo de stands en Rosario.
No obstante, sostuvo que no perderá el optimismo ya que “es un año con buenas condiciones” desde lo económico para el agro. Por ello la firma cordobesa participará, como es habitual, con toda su línea de equipos destinados a ganadería, lechería y agricultura.
“Llevaremos el cabezal maicero MDD-100, que está a la vanguardia de la tecnología a nivel mundial, además de la línea de rotoenfardadoras y henificación y nuestros mixers, entre otros productos”, mencionó el entrevistado.
Landrein señaló que el desarrollo de nuevos mercados supone retos adicionales para los equipos argentinos, no solo en el plano comercial ya que su incursión en campos de Canadá y el norte de Estados Unidos impusieron el desafío de trabajar en condiciones climáticas muy diferentes a las que predominan en la Argentina. Por caso, en Canadá, donde el cabezal MDD-100 fabricado en Bell Ville debió recolectar maíz en un lote cubierto de nieve