Este compacto de gran potencia que están presentando en la expo es el complemento ideal para tareas difíciles y exigentes en el campo, está equipado con motor Cummins y sistema hidráulico Load Sensing Premium, este tractor ofrece una eficiencia de consumo y confiabilidad superadoras.
Además, es perfecto para la siembra directa de última generación, ofreciendo el mejor nivel de visibilidad y ergonomía para una experiencia de trabajo incomparable. Brioso es el tractor ideal para aquellos que buscan rendimiento y productividad.
Además, en la Exposición Rural, los visitantes podrán ver el exitoso Evo 290 que forma parte de una gama de tractores y maquinaria agrícola con una óptima relación calidad/precio. Cuenta con tracción asistida. Estas máquinas cubren un amplio rango de requerimientos para grandes extensiones de campo. Con su bajo consumo por hectárea trabajada y máxima fuerza de tracción, el Evo 290 garantiza un rendimiento excepcional.
Para aquellos que buscan una solución para parcelas más pequeñas, campos de extensión reducida y cultivos intensivos, está el tractor de 50hp. Este equipo compacto es ideal para trabajar en espacios reducidos sin comprometer la potencia y la calidad que caracterizan a todos los productos Pauny.
En la Exposición Rural, Pauny ofrece distintas opciones de financiación que brindan las principales entidades bancarias.
“En Pauny, apostamos al desarrollo del campo y del país, y estamos orgullosos de ser un tractor hecho en Argentina, al servicio del productor argentino. La Exposición Rural nos brinda una valiosa oportunidad de estar en contacto directo con nuestros clientes y de fortalecer nuestro vínculo con el campo argentino.” Afirma José María López, vicepresidente de la empresa. “Nuestra pasión por la calidad, la eficiencia y el rendimiento se reflejan en cada uno de nuestros tractores, estamos orgullosos de contribuir con el crecimiento y éxito de los agricultores y productores de nuestro país. ¡Estamos aquí para seguir cosechando juntos el futuro de la agricultura argentina!”. Cierra.