Nuevo concepto en ventas online para el agro

“La Sucursal Online es un espacio comercial exclusivo donde no sólo pueden exhibir todos los productos que están a  la venta, sino que también se pueden personalizar con imágenes de la empresa, del equipo de trabajo, promociones y los principales productos comerciales”, manifestó Federico Yeregui, Country Manager Argentina de Agrofy.

La primera categoría que se puede comercializar es la de Maquinarias, entendiendo por ella: tractores, cosechadoras, sembradoras, segadoras, enfardadoras, pulverizadoras, acoplados y semirremolques, entre otras. En este sentido Yeregui explicó: “El principal objetivo de esta categoría es poder ayudar a las empresas en la venta de maquinaria usada, un eje neurálgico en el sector. Aunque, por supuesto, también pueden ofrecer maquinaria nueva y repuestos”.

Asimismo, posteriormente se podrán negociar todas las categorías del agro, desde insumos agrícolas y ganaderos hasta infraestructura y herramientas, entre otros.

“Sin dudas la Sucursal Online contribuye a la venta de maquinaria y repuestos, pero además permite posicionarla marca de la empresa en el sector”, agregó el Country Manager Argentina de Agrofy.

Éstos fueron los motivos que impulsaron a más de 90 empresas de maquinaria agrícola a ya haber confirmado su Sucursal Online exclusiva. A este respecto, Federico detalló: “Dichas empresas comercializan más de 30 marcas, entre otras: John Deere, Massey Ferguson, Valtra, CASE IH, New Holland, Metalfor, Fertec, Akron, Agromaq, Paracol, Agrometal, Pla, Crucianelli, Gimetal, Agromec, Pauny, Arg Metal, Maizco, Erca, Ombu, Caiman, Fercam, Richiger”.

Todas estas empresas se han visto beneficiadas con una promoción lanzamiento de un 50% de descuento al contratar su Sucursal Online por un año. “Aquellas que aún no lo hicieron, todavía están a tiempo”, expresó Federico enfatizando que el plazo es hasta el 15 de septiembre.

Equipo de asesoramiento digital

Lo novedoso de este concepto se encuentra respaldado por un equipo de profesionales que tienen en sus manos el asesoramiento en comunicación digital.

“Lo que hacemos es dar asistencia al cliente en este nuevo universo que supone un cambio estratégico y cultural para las empresas”, explicó Virginia Berizzo, Client Solutions Manager de Agrofy, y agregó: “Estar presentes en Internet supone tener una llegada mucho más directa con el productor, lo que significa un gran potencial y a la vez un enorme desafío”.

Aquí es donde entra en juego el servicio diferencial de Agrofy: “Al conocer las tendencias del mercado y la economía digital, podemos ayudar a nuestros clientes a definir las acciones que sean más convenientes de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada compañía. En pocas palabras, buscamos potenciar su capacidad de hacer negocios”, concluyó Berizzo.

 

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