Del 3 al 6 de marzo, en el Establecimiento El Umbral (km 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario), la gente de Expoagro invita a experimentar un “Agroshock”. En sus 180.000 metros cuadrados, la exposición a campo se propone “despertar” a la cadena agroindustrial con una propuesta que invita a mirar por encima de las dificultades y ponerse al día en materia tecnológica.
“Nuestro objetivo es volver a los orígenes, al espíritu fundacional de las ferias, donde la gente encuentra novedades e innovaciones en un contexto diferente. El desafío es que quienes se acerquen puedan vivir una experiencia basada en contenidos, y que asistentes y expositores aprovechen al máximo esta oportunidad única de relacionamiento”, sostuvo Rodrigo Ramírez, Gerente General de Expoagro.
Esta vez, la exposición se organizará en cuatro jornadas temáticas que servirán de eje y permitirán una recorrida más eficiente de la feria, adaptada a los intereses de cada visitante. Al ritmo tradicional de la exposición, en esta ocasión, los organizadores le han sumado propuestas específicas.
Es el caso de las dinámicas de maquinaria a campo abierto, que se realizarán por marcas en el horario de la mañana, en tanto se abocarán al tema del día por la tarde, a partir de las 14 horas, y con la asistencia de especialistas. A su vez, cada día, bajo el concepto “Agroshock de ofertas”, los expositores tendrán la oportunidad de diseñar y difundir promociones especiales para incrementar sus ventas.