Nace una nueva experiencia en semillas

GDM presentó al mercado una nueva marca de soja, trigo y maíz en Argentina: Neogen Semillas.

La nueva marca de semillas apunta a consolidarse con una propuesta de valor ágil e innovadora. Neogen, cuyo nombre proviene de Nueva Genética, ofrece una propuesta integral de cultivos pensando en el plan de rotaciones del productor.

La nueva marca combina genética de primera línea con germoplasma adaptado a diversos ambientes productivos, con las últimas tecnologías en protección de cultivos para ofrecer un portafolio completo, adaptado a las diferentes estrategias productivas.

Desde GDM, indicaron que Neogen representa una marca en plena expansión en el mercado de Brasil, desde hace más de tres años y une la experiencia en Investigación y Desarrollo del Grupo GDM, con el conocimiento a campo de una amplia red de distribuidores a lo largo del país.

La empresa invita a imaginar mucho más que una nueva marca de semillas pensada para responder las nuevas necesidades del productor, con bases sólidas y con el respaldo del programa de mejoramiento genético de Grupo Don Mario.

Por último, destacaron que la transformación del agro ya es una realidad en todos los ámbitos tecnológicos, por este motivo Neogen ofrece un nuevo modelo comercial, más ágil, simple y directo a través de una relación cercana y con más y mejores beneficios que la consolidan como una nueva experiencia en semillas.

Comentarios