Los ingresos totales comparables de este segundo trimestre fiscal aumentaron un 89%, lo que supone un crecimiento acumulado del 72% en lo que va del año. El EBITDA ajustado para los últimos doce meses de nuestro negocio base, excluyendo los gastos pre-lanzamiento de HB4, alcanzó $61.8 millones, un 46% de aumento comparado con la misma métrica para los últimos doce meses del segundo trimestre del año anterior.
Federico Trucco, CEO de Bioceres Crop Solutions, dijo que “estamos entusiasmados de informar un trimestre récord para nuestra compañía, con ingresos comparables de 90,3 millones de dólares y un EBITDA ajustado para los últimos doce meses de 61,8 millones de dólares, excluyendo los costes de pre-lanzamiento de HB4. Nuestros excelentes resultados durante el segundo trimestre han contribuido a un crecimiento del 72% de los ingresos en lo que va de año, con un fuerte crecimiento en los tres segmentos de negocio”.
Asimismo, también se mostró “muy orgulloso de informar que nuestro crecimiento combinado en Europa y Estados Unidos (146% en el periodo) sitúa a estas importantes zonas geográficas cerca del 10% de nuestros ingresos globales, lo que supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de diversificación internacional”.