Aerotec estuvo presente en Agroactiva, la gran muestra a campo abierto que finalizó el pasado sábado. Como parte de Aeroaplica, el espacio de aviación agrícola, la empresa consolida su liderazgo en el sector tanto como proveedor de agro, en cuanto a lo que es aplicación, como para el uso privado.
Por otro lado, la compañía presentó su novedoso servicio de soporte técnico. Con “servicio 365” de soporte y asistencia, los clientes de la marca reciben, in situ, asistencia técnica, repuestos adicionales que favorecen la operatividad continua de la aeronave y facilita el acceso al servicio técnico oficial. De esta manera, el cliente reduce costos de traslado al taller, entre otras ventajas. En este momento, Aerotec tiene tres talleres móviles que se mueven a lo largo y ancho del país con técnicos capacitados.
Con más de 80 aviones entregados en los últimos tres años, en gran parte al sector agroindustrial argentino, Aerotec continúa forjando así la otra generación del agro: “la última tecnología de punta en lo que respecta a aviación agrícola a través de sus aviones Trush y Tecnam”.