La carne argentina celebró el reencuentro con los importadores

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participa junto con 35 empresas en la feria más importante de la Unión Europea. La segunda jornada cerró con un gran cóctel para importadores.

La segunda y multitudinaria jornada de Anuga 2023 estuvo signada por grandes emociones: el reencuentro con los importadores de todo el mundo en el cóctel que organizó el IPCVA, y el triunfo de Los Pumas en el mundial de rugby, partido que los exportadores y compradores pudieron seguir en vivo en el Pabellón Argentine Beef.

El día, aún más intenso que el de la jornada de apertura, finalizó con más de 200 invitados celebrando la carne argentina y el reencuentro en el stand del Instituto.

“La carne vacuna es una de nuestras grandes pasiones y nos enorgullece poner a disposición de nuestros clientes un producto de altísima calidad, sustentable y amigable con el medio ambiente”, aseguró Jorge Grimberg, Presiente del IPCVA en la apertura del evento para importadores.

“Uno de los ejes temáticos de esta edición de Anuga es la sustentabilidad y queremos contarles que la ganadería argentina no es parte del problema sino parte de la solución, porque nuestros animales pasan la mayor parte de su vida en el campo, consumiendo pasturas naturales, y la Argentina posee un balance de carbono positivo”, agregó.

“Nos representan en esta feria 35 grandes empresas que ratifican el prestigio de nuestra carne y trabajan incansablemente para satisfacer los requerimientos de los consumidores de todo el mundo”, concluyó.

El Pabellón Argentine Beef

El Pabellón Argentine Beef cuenta con 850 metros cuadrados en el que participan 35 empresas exportadoras. Como es habitual, el stand posee un gran restaurante de 40 mesas en el que los expositores invitan a sus clientes a degustar bifes anchos y angostos a la parrilla.

Comentarios