La cadena de la soja a la expectativa

En pocos días comienza una nueva y desafiante etapa de la vida política Argentina, con la asunción del nuevo Presidente electo el Ingeniero Mauricio Macri, “al cual le hacemos llegar nuestras felicitaciones por este logro  que concretó con esfuerzo y predicando con acierto, sobre las necesidades de cambio que toda la sociedad pretende, en función de hacer un gran país”.

“La Cadena de la Soja Argentina ha contribuido como uno de los sectores más destacados de la economía nacional y el más importante exportador generando recursos internos y externos, que se derraman en toda la sociedad. Sin embargo, el sector agroindustrial en su conjunto, no ha crecido lo que su potencial permitiría”, dijo Acsoja en un comunicado. 

“Hoy estamos preparados para seguir con esa orientación, y de concretarse las promesas de cambio de políticas y reglas de juego en el sector y en la macroeconomía, seguramente permitirá crecer más y sustentablemente a toda la Cadena de Valor de la Soja”.

“Es nuestro deseo compartir este crecimiento con todos los sectores de la economía, en la que nuestro país es y puede ser aún más competitivo con el solo objetivo de crear riqueza, para que los beneficios se distribuyan equitativamente y se puedan hacer las grandes obras que mejorarán nuestra competitividad para una inserción internacional como abastecedores de alimentos”.

“Con esfuerzo, confianza y transparencia entre los sectores Científico Técnicos, de la Producción, los Insumos, el Comercio, la Industria y los Servicios de toda la Cadena Productiva, emprenderemos la tarea de hacer realidad tan altos objetivos en beneficio de todos los Argentinos”.

Comentarios