La nueva Serie, que representa la última tecnología en cosechadoras, es producida en la Argentina, en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe y está integrada por cuatro modelos distintos. Esta nueva serie es componente clave de las soluciones integrales que John Deere ofrece en la Argentina, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía. De esta manera, John Deere reafirma su compromiso con el país y su desarrollo.
“Estamos orgullosos de presentar esta nueva serie de cosechadoras de alta tecnología al mercado y seguir colaborando con los productores como socios estratégicos, siempre a la vanguardia de los adelantos tecnológicos para maquinaria agrícola”, afirmó Fernán Zampiero, gerente de ventas de John Deere Argentina. Y agregó: “Argentina tiene un rol clave para la producción global de alimentos, con un potencial enorme para los agricultores, por lo que seguimos apostando por nuestro crecimiento y el del país”.
Esta Serie de última generación es más productiva, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día, más económica, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea), más inteligente, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión AMS y ajustes automáticos, y más sencilla, porque implica un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.