“No se trata sólo de equipos, se trata de pensar en soluciones. El mundo necesita producir cada vez más y para esto la tecnología y la agricultura de precisión son elementos fundamentales. Las soluciones de John Deere son más que máquinas: es tecnología y agricultura de precisión, es posventa, es servicio, es financiación, es una red de concesionarios fuerte y cercana. Es saber que podés contar con John Deere para pensar en grande. Y por supuesto, es saber que hoy tenés todas estas herramientas a tu alcance”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere.
“Estamos al servicio de los productores, confiados en que el crecimiento de cada uno de ellos contribuye al desarrollo del campo argentino, que hoy tiene la oportunidad de ganar un espacio fundamental como proveedor clave de alimentos a nivel mundial”.
En consonancia con la invitación a Pensar en grande, John Deere cuenta con un gran stand con espacios exclusivos para cada una de las soluciones – cosecha, siembra y pulverización y ganadería y forraje- todas ellas con la Agricultura de Precisión como elemento transversal.
Por ello, en el centro del stand, los visitantes pueden encontrar información sobre las tecnologías que John Deere ofrece. Además, en este espacio podrán conocer herramientas como JD Link – la solución de telemática para el gerenciamiento de las operaciones en forma remota- y Paquetes de Soluciones para optimizar la labor del productor.
En lo que respecta a la solución de cosecha, John Deere amplía su propuesta presentando la cosechadora S690, con draper flexible de 45 pies, con toda la tecnología para sacar el máximo provecho al equipo. En siembra se destaca la Plantadora 1745, que con su versatilidad ayuda a reducir los tiempos de trabajo, ahorra insumos y garantiza una siembra de calidad. Otra de las novedades, en este caso en posventa, será el lubricante Plus 50 II, con nueva tecnología de composición que permite realizar cambios cada 500 horas de uso del motor, para garantizar mayor protección y disponibilidad del equipamiento.