Quedó habilitada en la ciudad de Carcarañá una góndola permanente con productos que llevan la marca de calidad “Producto de Mi Tierra. Provincia de Santa Fe”.
Esta ubicada dentro de la Proveeduría del Centro de Recreación y Turismo de Carcaraña, cuenta con alimentos producidos por emprendedores de dicha localidad y del sur de Santa Fe, constituyéndose en una oferta muy amplia para todos los gustos de los consumidores.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el director Provincial de Desarrollo Territorial, Sergio Casado y el intendente Municipal, Ramón Soques, quienes en su alocución instaron a los productores que posean estas elaboraciones a que se acerquen a la Secretaria de la Producción Municipal, para interiorizarse sobre la posibilidad de acceder a este nuevo espacio de comercialización.
“Producto de mi Tierra” es una marca colectiva de certificación que otorga el Estado Provincial a Micros, Pequeñas y Medianas industrias agroalimentarias asentadas en el territorio provincial. El objetivo que persigue esta herramienta es contribuir con la diferenciación de los productos portadores de ciertos atributos relacionados con la tradición, a fines de fortalecer, ampliar y desarrollar su posicionamiento en los diversos canales de comercialización.
El propósito de esta marca es identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.