El evento se realizó la semana pasada, y participaron colaboradores y clientes que acompañan a la empresa desde hace más de 20 años. “Estas nuevas oficinas son muy importantes para nuestro desarrollo, ya que desde aquí dirigiremos el futuro de la empresa y seguiremos creando oportunidades de crecimiento para nuestra gente y para nuestros clientes”, expresó Alejandro Larosa, CEO y co-fundandor de fyo.
Por su parte, el Director Comercial Luciano Morielli agregó: “Los nuevos espacios nos ayudan a agregar valor a las personas, tenemos salas de capacitación para compartir nuestro conocimiento a colaboradores, a clientes y a la comunidad. Lo hacemos por medio de u-fyo con programas especializados para introducirlos en el mundo agropecuario y de las finanzas corporativas”.
Con formato open space, ambientes totalmente renovados y hasta un patio cervecero frente al río, fyo busca promover la interacción entre sus equipos. Las nuevas oficinas cuentan con 3000 mt2 de espacios compartidos, múltiples salas de reuniones, cabinas telefónicas, sala especialmente equipada para la transmisión de webinars, meeting points, coffee stations, vestuarios y lockers para cada colaborador.
Además, incluye un espacio confortable para las mujeres que se encuentran en período de lactancia. Todo ello hace parte de la propuesta de valor que ofrecen desde la empresa.
En el marco de su proyecto de sostenibilidad, fyo sumó además puntos de reciclaje en todos sus pisos y una estación de bicicletas/monopatines con el objetivo de fomentar buenas prácticas para el cuidado del medioambiente.
“Llevar adelante este proyecto fue un enorme desafio. Las nuevas oficinas reflejan nuestra cultura, nuestros valores y nuestra historia contada en cada pequeño detalle. Para nosotros es muy importante tener un lugar que nos permita el encuentro y transmitir la experiencia fyo”, fueron las palabras de Mariel Miraglia, Gerente de Marketing, quien estuvo a cargo de liderar el proyecto de ampliación y remodelación de las nuevas oficinas comerciales.