Estratégica alianza entre Agroactiva y Agrofy

“Año tras año, AgroActiva se agiorna y presenta avances y novedades. En esta oportunidad los organizadores han elegido trabajar a la par de Agrofy porque han considerado que la tecnología tiene mucho para ofrecerle al visitante y expositor de la muestra”, manifestó Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy.

En este sentido, Agrofy propone dos novedosas herramientas que tienden a apoyar desde la tecnología, lo que AgroActiva realiza todos los años en sus tradicionales muestras a campo.

App de AgroActiva 2016

“De manera gratuita y disponible para dispositivos Android (Play Store) y iOS (Apple Store), cualquier persona va a poder descargar en su móvil, una aplicación para conocer AgroActiva de punta a punta desde la comodidad de su teléfono”, explicó Tirelli, y agregó: “A través de está app los asistentes a la muestra podrán acceder fácilmente a información acerca de: expositores, disertantes, eventos, ubicación de stands y mucho más”.

Dentro de las funcionalidades se destacan:

Lista de expositores, con toda la información de la empresa y formas de contacto.

Mapa donde se podrá buscar el stand de cada expositor para tener una ubicación más precisa de cada empresa.

Listado de categorías que sean de interés del usuario para que la app avise cuando haya un evento relacionado a alguna de esas categorías. (Por ejemplo, si se selecciona “MALEZAS” como tema de interés, cuando falte poco para una exposición a campo relacionada con malezas, el teléfono avisará).

Información de todos los disertantes para poder conocer un poco más acerca de ellos e incluso contactarlos.

Se podrá recomendar la app a amigos, y en cada evento que sea de interés se podrá sugerirlo también.

Puesto que la conexión a Internet suele convertirse en un verdadero problema en medio del campo, esta aplicación móvil funciona a la perfección por más que el teléfono no esté conectado. “De esta manera, va a ser muy sencillo entrar a una vista de expositores y buscar el stand en el que estoy interesado o elegir las categorías que son de mi interés”, explicó Luciano.

“Esperamos que los visitantes encuentren en esta herramienta un asistente para recorrer la muestra”, manifestó el Gerente de Marketing de Agrofy, al momento que agregaba: “Y a la vez, que los que no pudieron asistir, tengan al menos una idea de lo que pasó en el campo de Monje”.

AgroActiva Online

Como si esto fuera poco, Agrofy también pensó en los días siguientes a la muestra y por ello propone AgroActiva Online, un espacio virtual donde todos los expositores tendrán presencia durante 15 días.

En palabras de Luciano: “Una vez que termine la muestra, y durante 15 días, todos los stands de AgroActiva 2016 van a estar disponibles en Internet en agrofy.com.ar/agroactiva-online/. Cada expositor contará con un logo y un enlace a una gran cantidad de fotos que tomará nuestro equipo de fotógrafos. Por último, habrá un enlace a la Sucursal Online que la empresa tiene en Agrofy, donde podrán visualizarse más productos de la firma”.

En pocas palabras, de acuerdo a los dichos de Tirelli, esta herramienta es un espacio exclusivo, autoadministrable, donde cada empresa podrá publicar sus productos o servicios y los atributos y condiciones de cada uno, para que los clientes puedan contactarlos y se generen nuevos negocios.

“La idea es que aquellos que participaron en la muestra puedan volver virtualmente a ella; y los que no pudieron ir, puedan ver online lo que se exhibió a lo largo de esos cuatro días”, resumió Luciano.

La tecnología es el camino

Con estas dos nuevas herramientas, lo que pasa en el terreno tiene un socio estratégico que potencia y facilita el trabajo del hombre de campo. “Creemos en que la mayor interacción entre los visitantes y la muestra es posible y estamos convencidos de que la tecnología es el camino”, concluyó Tirelli.

Comentarios