Se realizó una charla debate sobre los nuevos desafíos en materia de biocombustibles.
El Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba y la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron un convenio que pretende avanzar con el uso de biocombustibles. En concreto, el acuerdo apunta a realizar una consultoría en servicios de asesoramiento, asistencia técnica, administrativa y legal en la materia.
Más exactamente, la consultoría busca asesorar sobre cuestiones inherentes a promoción, desarrollo de la producción, y consumo de biocombustibles y bioenergía.
Además, la consultoría aportará alternativas y posibilidades para impulsar el desarrollo de infraestructura, logística y equipamiento para la producción, análisis de calidad, abastecimiento, transporte, almacenamiento y expendio de biocombustibles líquidos, gaseosos y sólidos.
En el convenio se incluye un listado de actividades y obras a ejecutarse en la órbita del Ministerio de Servicios Públicos, en el marco de la ley provincial 10.721 de promoción y desarrollo para la producción y consumo de biocombustibles y bioenergía.