Ubicado estratégicamente en el Pabellón Verde de la Exposición Rural, el IPCVA presenta este año una imagen renovada, referida esencialmente a las acciones de comunicación tendientes a instalar el consumo de animales más pesados entre los consumidores del país.
Es así como la estética, los videos y los materiales que se exhiben y distribuyen en la muestra que se extenderá hasta el 29 de julio están presentados por el slogan “Novillo Argentino, la mejor carne del mundo”.
Los visitantes pueden encontrar en el stand láminas de cortes, recetarios y otras informaciones –como el uso correcto y las propiedades de la carne envasada al vacío- tendientes a incentivar el consumo de animales más pesados y cortes alternativos, así como también otras referidas a la salubridad y la correcta manipulación del producto.
“Es muy importante para nosotros estar acá con una gran presencia como todos los años, acompañando el esfuerzo que hacen permanentemente los cabañeros para presentar la mejor genética del mundo que nos garantiza la calidad de carne que nos reconocen internacionalmente”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA.
Forte, asimismo, participó en el panel de apertura de la primera jornada de la Mesa de Carnes que reunió a los principales referentes del país relacionados con la producción y la industrialización de carne.
El IPCVA, además, también participará en los principales eventos de las asociaciones de criadores y entregará premios a los grandes campeones de las razas vacunas.