Hasta el domingo se realiza la 22° edición de AgroActiva, la muestra a campo abierto más grande y representativa de Argentina. En un contexto complicado pero con expectativa de repunte para el agro, la feria abrirá sus puertas con el objetivo de siempre de reunir a la oferta y la demanda.
AgroActiva ofrece espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial N° 65, en Monje (Santa Fe) confluirán los distintos actores del sector productivo.
Desde las 8:30 y, con el acto inaugural programado para las 10:30, los visitantes podrán ingresar a recorrer las casi 80 hectáreas de muestra estática en la que habrá un gran despliegue de expositores.
Un año de expectativa renovada
Hay mucha expectativa en la previa de AgroActiva, dado que, como se puede comprobar en todos los ámbitos relacionados al campo “se respira un nuevo aire en el sector”. En este contexto, con la premisa de recuperar el terreno perdido en materia de ventas, es que los expositores presentarán una serie de promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, es decir, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas obtendrá un gran beneficio.
La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, pero no el único, explicaron. “Por eso, habrá otros espacios diferenciados para la capacitación y el esparcimiento en familia”, agregaron.
Cerca de 700 expositores
En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 700 expositores de los más variados rubros, con preponderancia de empresas relacionadas al sector agropecuario, pero con la participación de otras firmas que quieren estar en la vidriera que representa AgroActiva.
Una vez más las “vedettes” serán las empresas “fierreras”, tanto las grandes como las medianas y las pequeñas, que encuentran en esta exposición la mejor oportunidad para encontrarse con decenas de miles de potenciales clientes. De todas maneras, las automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales y un sinfín de otras compañías componen el espectro de expositores.