Apache presentará fierros para “grandes exigencias”

Del miércoles 12 al sábado 15 de marzo, en el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, la larga trayectoria de Apache relucirá nuevamente cuando sus potentes máquinas 54000 y 27000, cuya eficiencia ya ha sido probada largamente por el productor agropecuario, vuelven a funcionar, esta vez, en el establecimiento “El Umbral”.

En efecto, la sembradora 54000 es una máquina que ha sabido cautivar al productor por su multifuncionalidad y su precisión a la hora de sembrar, en tanto que la 27000 ha sido elegida como la sembradora oficial de los ensayos de la semillera Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará la sembradora 450 una sembradora versátil para pequeños lotes.

“Son más de 20 años que brindamos este servicio. Fuimos a diversas exposiciones y ahora volvemos a apostar a lo mismo, en definitiva lo que mejor sabemos hacer”, confió el titular de la firma, Carlos Castellani.

El área comercial de Apache informó que también se presentará la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227 top, con trochas de 2,62 y 2,18 metros, con motor Deutz de 143 HP, con mayor despeje y un rodado de 12,4 x 46; un equipamiento que fue desarrollado por el establecimiento “para trabajos de grandes exigencias”. 

Por otro lado, formarán parte de vistoso stand de Apache, el descompactador 5400, los mixers de 6 y 13 metros, y la tolva AGA2700, además de la completa línea de tractores Apache Solís. La exposición se realizará en el establecimiento “El Umbral”, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

Comentarios