Anote se agranda

Una herramienta que potencia la comercialización digital de granos y subproductos

Con más de 280 usuarios registrados (220 vendedores y 60 compradores) y 52.000 toneladas de granos publicadas, la plataforma Anote lanzó recientemente una nueva versión para Android y IOS que permite publicar junto a la oferta una foto de los granos a comercializar. “Esta era una funcionalidad muy solicitada tanto por los vendedores como por los compradores registrados en Anote, ya que permite dar aún más información fidedigna sobre lo que se está ofreciendo o comprando”, explica Germán Cuesta, CEO y fundador de la plataforma.

Otra de las optimizaciones de Anote es la inclusión de granos dañados a la oferta de productos, un apartado muy solicitado pensando en los compradores del mercado interno y destinado a la alimentación animal.

Entre las novedades, se destaca también la inclusión de subproductos (pellets de soja y girasol; harina de soja y girasol; afrechillo de trigo; DDGS y WDGS: subproductos de etanol) especialmente orientados a ampliar el universo de compradores, como tambos, feedlots, criaderos de pollos o de aves, entre otros.

Por otra parte, la plataforma también se metió de lleno en el mercado de especialidades, sumando a su oferta productos tales como porotos, garbanzos, arvejas, maíz pisingallo, maní, girasol confitero y chía.

La plataforma será presentada en el próximo Congreso de Aapresid –del 7 al 9 de agosto -, en el sector dedicado a las Ag-Tech. Cabe destacar que Anote forma parte de la red de testeo de Ag-Tech que realiza Aapresid (www.agtech.org.ar) en el apartado E-commerce y Administración.

 

 

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