En esta alianza, cada miembro aporta lo que mejor sabe hacer: AFA, posicionado como líder en el negocio agropecuario con más de 90 años de trayectoria, manteniendo una red única de productores en todo el país y por otro lado Shell, líder global del negocio energético, con profunda incidencia en el rubro Agro de Argentina y productos de primera calidad.
Ambos aportan experiencia, conocimiento y recursos para operar mejor en forma conjunta. Como parte de su plan de expansión de servicios al productor, AFA incluye la provisión de combustibles y lubricantes y consolida su posición junto a Shell con el objetivo de brindar una mejor experiencia al productor.
La cooperativa se convierte en socio estratégico para la marca en cuatro (4) provincias; Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe. De esta forma AFA pondrá al servicio de sus productores asociados todas las herramientas comerciales y logísticas fruto de esta nueva alianza, lo que permitirá optimizar las operaciones y facilitará la provisión de combustibles a campo y otros insumos.