La exposición online, fue un éxito total en todas sus ediciones por la cantidad de visitantes que alcanzó y los contactos concretos que se registraron entre expositores y público. Por eso, y sin dudarlo un segundo, los directivos de AgroActiva y de Agroads.com sellaron rápidamente el acuerdo para repetir y mejorar el servicio para el sector agropecuario.
En el marco del tercer día de exposición, la presidente de la mega muestra, Rosana Nardi y Daniel Rodríguez, director de Operaciones de Agroads.com realizaron la presentación de la herramienta informática.
En primer lugar, Nardi agradeció a los representantes del sitio líder en agro negocios por internet por haberle brindado a la muestra y a los expositores una nueva manera de seguir en contacto. “Logramos que la muestra se pueda prolongar por 15 días más para que florezcan nuevas posibilidades de negocios”, dijo.
“Esta es una herramienta muy útil a la hora de vender AgroActiva porque a los expositores les va muy bien y, lo principal, es que para ellos es gratuito”, aseguró Nardi.
Por su parte, Rodríguez indicó que “para nosotros es una alegría poder formar parte de la familia de AgroActiva y poder brindarle a los expositores y ala muestra una continuidad en el mundo online una vez que finalice la feria física”.
“Seguimos apostando a esto porque sabemos que es por donde pasan gran parte de los negocios y donde los usuarios toman, en gran medida, sus decisiones de compra”, sostuvo.
El año pasado la muestra virtual tuvo un poco más de 150 mil visitas y se generaron unos 5000 contactos comerciales “lo que deja a la vista que es todo un éxito”, dijo.
Cómo funciona
La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.
Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.