La exposición online, que tuvo su primera edición el año pasado, fue un éxito total por la cantidad de visitantes que alcanzó (más de 150 mil) y los contactos concretos que se registraron entre expositores y público gracias a la comunidad de 290.000 que posee Agroads.com. Por eso, y sin dudarlo un segundo, los directivos de ambas firmas sellaron rápidamente el acuerdo para repetir y mejorar el servicio para el sector agropecuario.
Para todas las personas que no alcanzaron a recorrer todos los stands o no pudieron asistir por distintas razones, podrán visitarla desdehttp://www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/ hasta el 22 de junio e interactuar con los expositores y consultar más de 5000 productos publicados.
Cómo funcionará
La idea de AgroActiva Virtual es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.
Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.
Para la segunda edición se destaca la inclusión de los lanzamientos de todas las empresas, para poder conocer las novedades en forma rápida.