Una realidad que se pone de manifiesto en el agro es la búsqueda constante de potenciar las características del sector por medio de inversiones, nuevas tecnologías, desarrollo y perfección de productos. Por ello, la nueva edición de Expoagro, será una vez más la elegida por las empresas para mostrar lo que se viene ya sea en maquinaria agrícola, derivados, prestadores de servicios, automotrices o entidades financieras.
Ejemplo de ello, “elegimos Expoagro nuevamente porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, contó Molini. A su vez, agregó: “llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar a una siembra de 70, 52, 42 y 38 centímetros de distanciamiento de siembra entre hileras y con monotolva triple”, explicó, con la cual intentarán abarcar el “mercado demandante”.
Molini definió a Expoagro como “un icono de la exposición en Buenos Aires, nos sentimos cómodos con la organización”. Esto muestra que los expositores ya conocen Expoagro y son conscientes de que es una vidriera inmejorable para desarrollar diversos negocios y establecer contactos con productores de todo el país, pero también del exterior.
Monumental además estará llevando a la muestra toda su línea de siembra para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.