Agotó la preventa de grupos electrógenos

Se trata de grupos electrógenos de 12 a 59 KVA, con motores Deutz importados de Alemania y generadores trifásicos Weg.

La compañía salió a competir en el segmento de usuarios con requerimientos de Baja Potencia, apuntando a mercados tan diversos como establecimientos rurales, complejos turísticos, telecomunicaciones y comercios, entre otras aplicaciones.

Recibieron tantos pedidos que en pocas semanas agotaron el primer stock de la etapa de pre venta por lo que actualmente están reservando equipos que serán entregados en septiembre.

Desde la firma explican que los grupos electrógenos de Baja Potencia se utilizan en muchos casos como complemento del servicio eléctrico de red, a fin de asegurar el suministro de energía, especialmente en épocas de cortes frecuentes por inclemencias climáticas o picos de demanda. De allí la importancia de anticiparse al verano a la hora de pensar en esta inversión.

Un punto destacado de los motores Deutz FM 2011 es el bajo nivel de consumo de combustible. Por caso, la versión F3M 2011, que equipa al generador DPS-21 (21 KVA), puede trabajar al 100% de potencia con un consumo de 5,8 litros/hora (2,9 litros/hora al 50% de potencia).

Comentarios