En octubre la agencia rosarina de marketing digital “Dinamita” abrió sus puertas para ofrecer a emprendedores, pymes y marcas sus servicios y asesorías en branding, diseño web, creación de contenido audiovisual, posicionamiento y estrategia en redes sociales.
El equipo liderado por Charly Actis y Felipe Carné, cofundadores de Dinamita, viene trabajando con diversas marcas y en distintas campañas de marketing digital en la ciudad de Rosario.
“Somos un grupo de profesionales en comunicación y marketing, nativos digitales que buscamos optimizar el posicionamiento en el mercado de marcas personales y comerciales, trazando un camino para que nuestros clientes logren sus objetivos. La oferta de información en internet viene creciendo a pasos agigantados, y eso quedo evidencia este año, por eso creemos en la triangulación de la creatividad, la calidad de nuestros servicios y en la planificación estratégica para lograr que nuestros clientes se destaquen en la comunicación y se posicionen en el mundo digital”, añadió Actis.
Dinamita ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que se encuentra la creación de marcas personales, comerciales o branding. “Somos expertos en marcas. Diseñamos logos y ayudamos a construir la identidad del negocio para que cada cliente logre dinamitar el mercado, como nos gusta decirle a aquellos casos que logran imponerse en el mundo digital. Vamos a la vanguardia, con el foco siempre en cumplir los objetivos de quienes confían en nosotros”.
Dinamita también incluye el diseño de páginas web, portal y herramienta de ventas para muchas empresas. “Por eso creemos en la necesidad de dedicarle tiempo y diseño a su creación o actualización. Una página web debe adaptarse a los distintos dispositivos y ser de fácil navegación para todos los usuarios, pero además, debe evitar quedarse en el tiempo”, explico Carné.
Otro producto que ofrece la agencia es la creación de contenido audiovisual para redes sociales. “Sabemos que la competencia por captar la atención del público en redes sociales es feroz. Por eso buscamos una propuesta de contenido estratégica que ofrezca valor agregado y genere interés a los usuarios. Priorizamos la calidad en la producción y nos encargamos de todo, basados en una planificación estratégica”.
El equipo de “Dinamita” es religioso de las métricas y la medición del contenido. Consideran que no son improvisados y que para llegar a una estrategia correcta es necesario dicho en sus palabras “medir, medir y medir” para mejorar continuamente.
“Aunque somos un equipo de jóvenes, tenemos años de experiencia en lo que hacemos. Y sabemos que las fórmulas mágicas para tener éxito en tu comunicación no existen. La verdadera clave es conocer cómo se comporta tu audiencia y a partir de ahí adaptar la estrategia para ser más efectivos. Una mejor comunicación es el puntapié para que tus ventas se disparen” finalizo Carné.