Shell inauguró una mega estación de servicio sobre el kilómetro 436.5 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la jurisdicción de Marcos Juárez. El proyecto comenzó en octubre del 2021 y en menos de tres años transformó un terreno de 30 mil metros cuadrados en un moderno establecimiento con 21 bocas de expendio de combustible, GNC y carga de vehículos eléctricos, ya sean pesados o livianos.
La empresa dispuso un playón de unos 25 mil metros cuadrados lo cual permitió una distribución del suelo apta para recibir transporte familiar o de carga, con entradas separadas para asegurar una circulación fluida y segura.
La propuesta de Shell incluye una tienda Select (la cuarta del país) y un local gastronómico de la hamburguesería Dean & Dennys, la primera sucursal de la marca en Córdoba, que ya cuenta con puntos en Rosario.
En total tiene dos niveles, en el primero el mercado de cercanía y en la planta alta un espacio de coworking con servicio de cafetería y oficinas de la empresa.
Por otro lado, se habilitaron instalaciones para el descanso y aseo de los trabajadores que lleguen a la terminal de combustible.
Por esta apertura, Shell empleó a casi 50 personas, pero no descartan llegar a 80 dependiendo el avance del mercado.