Moka abrió su segundo local en la ciudad el viernes 8 de junio. El bar/cafetería rosarino “estilo neoyorquino”, como lo define su dueña, Leticia Rocci, sumó un nuevo punto a metros del Paseo del Siglo.
Concretamente, inauguró en España 774, entre Córdoba y Santa Fe, un espacio de 27 metros cuadrados con mesas y barras para unos 20 comensales, como se caracteriza la marca, que en esta nueva apuesta se hará fuerte en el servicio take away y los menúes ejecutivos.
“Me gusta aggiornar la marca y proponerle cosas nuevas. Estoy todo el tiempo buscando eso”, afirmó ON24 la propietaria de la marca, que ya lleva seis años en Rosario y este año estaba buscando un local nuevo para ampliarse. “Me gustó la onda del local, es lo que buscaba”, señaló y adelantó que también buscará remodelar el local original de Moka, ubicado en la esquina de Santiago y San Luis.
Budines, alfajores, barritas de cereales, medialunas con naranja, tostadas de pan de campo, scones y el clásico bloque Moka, además de ensaladas y sandwiches, son algunas de las especialidades de la casa elaboradas cien por ciento artesanalmente por Rocci, quien el año pasado, además, obtuvo el título de barista en el Colegio “Gato Dumas” de Buenos Aires.
Si bien por el momento la joven empresaria se enfocará en afianzar este segundo espacio en el centro de la ciudad, no descarta más adelante incursionar en un modelo de franquicias de la marca, debido a que las consultas ya han aparecido.
“Quizá, luego se dé para abrir otros lugares; tuve algunas consultas para franquiciar. Estoy abierta a todas las posibilidades que impliquen progresar”, afirmó y definió su marca como “un bar americano de estilo más neoyorquino”.
REDACCIÓN ON24