La noche de Funes cuenta cada vez con más movimiento y las ofertas gastronómicas siguen creciendo en una de las ciudades vecinas más elegida para pasar el verano. Lebon es uno de los tantos comercios que son muestra del fenómeno: una nueva cervecería y bar de tapas en la codiciada zona de Garita 10.
El enorme predio de Ruta 9 al 2500 inauguró a fines de diciembre y propone cada noche, de martes a domingo, una variada oferta gastronómica en la que la coctelería es protagonista. Además, se suman a la movida de los Happy Hour con pintas Patagonia a $100 entre las 18 y las 20.30 horas.
“Creemos que las cervecerías artesanales hay demasiada oferta, por lo que buscamos darle mucha importancia a la coctelería, con tragos clásicos y muchos otros de autor de nuestros bartenders, que sólo los van a encontrar acá”, contó a ON24 Franco Yelpo, uno de los dueños del flamante bar de tapas.
Con una fuerte apuesta a los sabores, en un predio con gran cantidad de mesas al aire libre y un salón amplio, Lebon llegó a la ciudad con la intención de permanecer posicionándose como bar cultural. Franco remarcó: “La idea es en un futuro, cuando consigamos la habilitación específica, convertirnos también un espacio cultural con espectáculos en vivo, muestras de arte y darle a Lebon ese tinte. Queremos tener música variada, acústicos en vivo y sobre todo darle un lugar a los artistas de Funes”.