Arcos Dorados Argentina S.A. la mayor franquicia mundial de McDonald´s y quien opera la marca en el país, presenta “Puertas Abiertas”, el programa que permite a todos los clientes recorrer y conocer de cerca las cocinas del emblemático “Fast Food”. Durante 25 minutos, los clientes podrán ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización, funcionamiento general del local y derribar antiguos mitos que circulan sobre la empresa.
La iniciativa perdurará durante un año y los clientes tendrán la posibilidad de conocer cómo se preparan los diferentes menús. “Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas. Puertas Abiertas evidencia que el abastecimiento sustentable, desarrollo, calidad y control de la comida es una prioridad para McDonald’s” aseguró Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina S.A.
Con esta propuesta se pretende demostrar la excelencia de la calidad, como por ejemplo las hamburguesas, elaboradas con 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes, los nuggets, fabricados íntegramente de pechuga de pollo, las papas se fríen en aceite vegetal natural libre de grasas trans y cómo se preparan las ensaladas, las que contienen vegetales cultivados en granjas especializadas, bajo las condiciones apropiadas para mantener su frescura y sabor.
El programa se está implementando en toda Latinoamérica y nuevamente llega a Argentina a la espera de recibir miles de clientes para brindarles la posibilidad de que vivan la experiencia McDonald’s desde adentro.