Del 7 al 10 de marzo inclusive, Chevrolet lanzó una promoción con precios del 2018 en las diferentes versiones de Onix, Tracker, S10 y Cruze, que según trascendidos, a la espera de agotar el stock existente, preparan la nueva versión más tecnológica, estimando su presentación para el segundo semestre del año.
En tanto, la automotriz se focaliza en la venta de unidades a precios de septiembre/2018 a tasa cero y un plazo de hasta 36 cuotas.
El incipiente lanzamiento del nuevo Cruze contrasta con el cierre de la planta de General Motors en Lordstown (Ohio) – que también lo producía-, como parte del ajuste ya anunciado por la automotriz para América del Norte. En este sentido, la realidad para América Latina se perfila con mejores perspectivas a partir de la lenta recuperación del mercado brasilero en la venta de 0 km, lo que se traduce como una buena noticia para la planta santafesina de Alvear, que recibió, según fuentes cercanas a la empresa, inversiones para modernizar el proceso de producción.
El Cruze 2020 vendrá con conectividad 4G LTE Wi Fi que posibilitará la conexión a internet en hasta siete dispositivos móviles, además de cambios en su diseño en línea a los del último Cruze norteamericano.
La apuesta en el restyling del Chevrolet Cruze, juega a tono con su crecimiento tanto en Argentina como Brasil, con una participación en su segmento del 20%, en el caso argentino y 17% en el país vecino, un salto interesante teniendo en cuenta que pocos años atrás contaba con el 13% de share en la región.