Desarrollado por la empresa G70, el edificio Cittá Lux está emplazado en una ubicación estratégica sobre la calle Tucumán 2126, a metros de Bulevar Oroño. Según se informó desde la firma, que a su vez comercializa el proyecto, en apenas 90 días se han vendido 10 unidades y 11 cocheras, por lo que quedan disponibles solamente 5 departamentos de 3 dormitorios con las cocheras correspondientes.
Concretamente, el desarrollo consta de 10 plantas con pisos y semipisos, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina y solárium, además de cocheras con ingreso automatizado, sistema de seguridad con control de cámaras y un nivel de oficinas. Los pisos exclusivos y semipisos de 2 dormitorios cuentan con una superficie que arrancan en los 102 m2, al tiempo que los de 3 dormitorios disponen de 154 m2.
En cuanto a los valores, se ofrecen unidades desde los U$S 2.200 el metro cuadrado y, de acuerdo al plan de comercialización, se pueden adquirir tanto en formato contado como a través de un sistema de cuotas. El mismo se estructura de la siguiente manera: una entrega del 30% del valor total, un 60% en 48 cuotas y el 10% restante al momento de la entrega de las unidades, fecha que está prevista para junio de 2023.
La obra inició en el mes de septiembre y ya se encuentra en etapa de submuración. “Estamos poniendo el foco en la calidad de las terminaciones y materiales de las unidades que contarán con puertas con sistema de seguridad, aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio, persianas de cierre/apertura con sistema eléctrico, pisos y revestimientos de porcelanatos, calefacción, acondicionamiento de aire, sistema de alarma en cada unidad, entre otras cosas”, indicó Ari Milsztejn, titular de la compañía.
Cabe remarcar que, en lo que va del año, la empresa desarrolladora ha inaugurado 2 edificios y cuenta con 6 en marcha en distintos puntos de Rosario y San Lorenzo.