Finalmente se concluyó una obra iniciada casi una década atrás. La reconversión de Av de Circunvalación, fue licitada el 13 de junio del 2008 durante la administración Kirchnerista. Su ejecución avanzó un 60%, desde esa fecha hasta el 2016. El 40% restante se acaba de concluir con el Puente intercambiador que conecta la arteria con la Ruta 34, intersección desde habló esta mañana el presidente Mauricio Macri: “…es una de las 818 obras que hemos terminado en estos casi 3 años de gobierno…Es tan importante que hayamos logrado entrar en un ritmo donde las obras se empiezan y terminan con absoluta transparencia y profesionalismo”, enfatizó el mandatario agregando: “ya podemos decir que el ícono de la ciudad, la Circunvalación de Rosario, es hoy 100% una autopista urbana”.
Sin la presencia de la intendente Mónica Fein, ni del Gobernador Miguel Lifschitz, Macri anunció la finalización de la obra cuyo monto vigente asciende a $2.823.043.248,91.
El acto contó con la presencia del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de autoridades de Vialidad Nacional, dirigentes de Cambiemos y parte de los 280 trabajadores que estuvieron a cargo de la ampliación.