La carrera contrarreloj de los políticos para llegar a un cargo público son motivo suficiente para caer en lo bizarro, absurdo, en algunos casos patético en materia de promoción. Sin embargo algunas dan buenos resultados electorales. ¿El secreto?
El 1 de julio la izquierda presentó su nuevo spot presidenciable, se trata de una parodia a la película “Star Wars” dónde el lado oscuro es protagonizado por el kirchnerismo con la voz de Scioli bajando desde el cielo porteño. Por otra lado una nave roja,simbolizada por el logo del Frente. El resultado una producción bizarra hecha con muy bajo presupuesto pero aún así llamativa.
Otro ejemplo es el precandidato a intendente salteño Walter Wayra, bailando al ritmo de una cumbia llegó a ser propuesto para pisar la pista de ShowMatch. ¿De político a mediático?
Dejá el pasado atrás y vota al futuro. Recalde (FPV) ex candidato a gobernar la ciudad de Buenos Aires mostró su faceta más cómica de la mano de un personaje que…
Por último la mirada hacia la ciudad de Rosario nos trae a uno de los concejales más conocidos… En campaña por la intendencia decidió convertirse en un justiciero de características detectivescas