Tras liderar el ranking nacional en la categoría “más de 1000 empleados” por tres años consecutivos, Banco Galicia fue elegido por Great Place To Work para ocupar la tercera posición en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina durante 2019, dentro de la categoría “Grandes Empresas Nacionales”.
“Recibir un reconocimiento regional como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina nos llena de gratitud y renueva nuestro compromiso, más aún en un momento de incertidumbre como el que estamos transitando”, expresó Fabián Kon, CEO de Banco Galicia. “Crear un ambiente laboral como el de Galicia es un trabajo compartido entre los líderes y los colaboradores. Las personas son los engranajes determinantes del éxito y la motivación, y la reciprocidad entre ellas es la mejor forma de crear círculos virtuosos”, finalizó.
Para ser considerada en la Lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2020, las empresas deben haber sido reconocidas previamente en las listas nacionales en la región, las cuales incluyen Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.
“La pandemia del covid-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”, dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work. “Destacamos a las compañías que ganaron lugares en nuestro ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina porque ellas superan la performance de sus competidores y esperamos que esto inspire a más compañías a convertirse en un Gran Lugar para Trabajar Para Todos”, agregó.